Espacios de lujo
Lujo hace referencia a aquellos bienes, arreglos, manufacturas, obra de arte u objetos que exceden lo necesario.Es aquello que para ser adquirido sobrepasa los medios normales, cuya demanda se incrementa proporcionalmente con el aumento de ingresos.
Te enseñaremos los materiales que transmiten lujo y como podemos usarlos en nuestras reformas, restyling y obra nueva.
MATERIALES DE LUJO
Hay materiales que por si solos denotan lujo, como por ejemplo el mármol o el alabastro que deja pasar la luz creando a la vez una sensación de dureza y transparencia. Son materiales caros y por eso de lujo pero podemos usar materiales artificiales similares que nos ayudaran con ese toque de distinción.
Los tejidos como el terciopelo o la seda también los relacionamos con el lujo y la extravagancia y no siempre es necesario utilizarlo en cortinas o mobiliario, también podemos utilizarlo para tapizar paneles o paredes directamente.
Según como utilicemos el espejo no solo conseguiremos sensación de amplitud sino también de lujo y elegancia, tanto en locales públicos como privados, es un material que en interiorismo y decoración da mucho juego siempre y cuando se use correctamente, cuidando todo lo que refleje.
La madera es un clásico en arquitectura, interiorismo y decoración, hay mucha variedad, dependiendo de las calidades varian los precios y según la tendencia de moda en cada momento se usan oscuras o claras. También hay opciones mas económicas a las maderas macizas y son los contrachapados, los aglomerados o los paneles de densidad media DM
La decoración en ambientes de lujo hoy en día supone grandes espacios, potenciados en su uso y comodidad, así como el empleo de colores sobrios y elegantes, materiales suaves y contrastantes, grandes énfasis, líneas rectas y depuradas transparencias.