Patricio Ballesty Interiorismo Barcelona

El Estudio

Un estudio de interiorismo con mucha personalidad

Vísteme de espacio nace de la pasión de Patricio Ballesty Ribó por diseñar el entorno ideal para vivir, trabajar o descansar.

 

Patricio Ballesty Ribó inicia su carrera profesional como arquitecto en 1998. Titulado por la U.N.T en Argentina, colaboró durante sus últimos años de formación en diferentes despachos de arquitectura e interiorismo, en su ciudad natal.

 

En el año 2000 se traslada a Barcelona para completar su formación.  Posee un máster de Dirección y Organización de Empresas, por la U.P.C. y un máster en Diseño de Espacios Interiores, por la U.P.C.  Ha colaborado con despachos tanto de arquitectura e ingeniería como de interiorismo y es así como nace su anhelo por jugar con espacios, formas y colores.

 

Su pasión por el interiorismo, la decoración y el diseño de mobiliario se refleja en cada uno de sus trabajos provocando emociones con un diseño que seduce, educa y transmite. Dicha pasión, junto con su dilatada experiencia en el sector, le llevan a diseñar espacios únicos. Para él lo más importante es reflejar el carácter de cada cliente en el proyecto.

 

En Vísteme de espacio encontrarás un estudio de diseño de interiores donde te ofreceremos la solución para un aspecto más actual e individualizado de tu negocio o vivienda. En nuestro trabajo siempre buscamos sacar el máximo partido al espacio del que disponemos, sin olvidar el aspecto estético. Nuestra finalidad a la hora de trabajar es crear un espacio optimizado y que transmita con su estética, siempre pensando en la idea que quieres llevar a cabo.

 

¿Qué ofrece Vísteme de Espacio?

Decoramos cualquier espacio, ya sea una vivienda nueva, locales, restaurantes o despachos profesionales. Elegimos todos los materiales, colores, telas, iluminación u objetos decorativos que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

 

Después de visitar el espacio, escuchar las necesidades y preferencias concretas de cada cliente, realizamos un levantamiento de planos y empezamos a transformar las ideas en una propuesta formal. Una vez consensuado el resultado final, desarrollamos todo el proyecto con una memoria descriptiva, planos detallados y un presupuesto final.

 

Además, para poder conseguir el resultado más óptimo para cada espacio interior, en muchas ocasiones se hace imprescindible diseñar el mobiliario que lo forma; de esta manera intentamos conseguir la máxima integración en su conjunto diseñando mobiliario específico para cada zona de la vivienda.

 

Lo importante en cada proyecto es resaltar la personalidad de cada cliente. Apostamos por espacios prácticos, que sean fáciles de vivir. Nos gusta el eclecticismo, la mezcla de estilos diferentes, la conjunción de objetos aparentemente incompatibles pero que combinan a la perfección. Crear en un conjunto, algo único y especial que transmite como nuestros clientes quieren que lo haga.