Proyecto Interiorismo Barcelona Urgell

Proyecto Urgell

Nuevo proyecto en el centro de Barcelona

Interiorismo

Un apartamento en el que habitar cada espacio cobra sentido, desde unos baños acogedores pasando por un salón cocina de espacio abierto, hasta llegar a una terraza pensada para compartir. Todo ello con la geometría como hilo conductor, y es que los pequeños detalles son los que acompañan y otorgan personalidad a los ambientes.

Un baño blanco con acabados lineales, cuya ducha posee una gran mampara de cristal que le aporta sensación de amplitud. Del baño pasamos al dormitorio, uno de 3  paredes blancas y otra con papel pintado de patrón geométrico.

En el salón comedor nos encontramos con una zona abierta, tanto a la terraza como a la cocina, repleto de luz gracias a su gran ventanal. Todo esto acompañado por sofá de terciopelo gris con una alfombra rectangular blanca y una mesa blanca de mármol con una alfombra azul de terciopelo, dos elementos principales en torno a los que giran las demás piezas.

Una cocina de madera con barra americana y dos taburetes, para poder disfrutar de ella. De la cocina pasamos a la terraza, en la que encontramos dos espacios diferenciados, por un lado encontramos la mesa extensible y por otro lado, encontramos dos tumbonas para poder disfrutar del sol de la Ciudad Condal.