Proyecto Madremaya
Nuevo proyecto
Un proyecto en el que los techos y las paredes de cada estancia cobran especial protagonismo. Además, se aprovecha cada punto de luz para iluminar todos los rincones y gracias a la dualidad entre texturas y materiales cada estancia habla por sí sola.
Para el dormitorio principal se ha optado por la madera y los tonos cálidos para sus paredes, siendo el color arena el que las viste. En cambio, para los dormitorios individuales se ha apostado por el color blanco para todas sus paredes.
Los techos altos con sus vigas de madera y el amplio espacio de su salón principal, en cuyo centro encontramos la chimenea, da lugar al exterior por dos salidas dotándolo así de una zona muy iluminada con elementos decorativos coloniales.
En cuanto a sus baños, el mármol blanco tanto en suelo como en paredes es el gran protagonista, todo esto acompañado por bañera, plato de ducha, sanitarios y espejos también blancos.
Además, sus terrazas están pensadas para disfrutar del entorno. Así pues, mesas de 8 comensales, múltiples tumbonas en la zona de la piscina y sus dos zonas de sofás dan pie a compartir las agradables temperaturas de Madremanya.