RECIBIDORES
Hoy queremos darte algunas pautas para ordenar y diseñar tu recibidor, ya sea el de casa o tu negocio. Te enseñaremos diferentes estilos y posibilidades según el espacio disponible, colores, iluminación, etc.
Es la carta de presentación para nuestros invitados o clientes, puede convertirse incluso hasta en nuestra sala de espera o recepción.
VINTAGE:
El termino vintage lo utilizamos para aquellos objetos, mobiliario, utensilios que tienen muchos años pero que no podemos apreciar como antigüedades. Puedes dar utilidad a viejos productos, siempre y cuando puedan aportar algo estéticamente.
Los tonos claros combinan a la perfección con todos los estilos y tendencias. Recibidores de estilo nórdico donde el blanco es un color de referencia, pero también para recibidores, rústicos, clásicos o modernos.
ECLÉCTICO:
El estilo ecléctico hace referencia a la mezcla de estilos, épocas y elementos. Parece fácil realizar las mezclas pero no lo es, juega con las proporciones, colores y épocas de los muebles.
CLÁSICO:
Si lo que buscamos es algo sofisticado y elegante, el estilo clásico es perfecto. Para la composición es imprescindible la simetría de los elementos que forman el conjunto de la misma. Materiales como la madera y el mármol son un básico.
LOW COST:
Cuando hacemos referencia al estilo Low cost, queremos decir que con poco dinero podemos conseguir en este caso, espacios de calidad, de diseño y de confort sin renunciar a la estética.