Proyecto Eixample
Reforma de piso en el Eixample (Barcelona)
Reforma unión de dos pisos, decoración e Interiorismo en Barcelona
Los nuevos propietarios de este piso ya tenían su vivienda justo al lado y querían unir ambos hogares para tener un hábitat mucho más amplio y con espacios más funcionales. Por ello acudieron a nuestro estudio de diseño para unir las dos viviendas y crear espacios para vivir el día a día.
Para ello, Vísteme de espacio apostó por derribar tabiques y se modificó la función de los diferentes espacios para crear nuevas zonas para el descanso y la vida en casa creando espacio cálidos y amplios para ser aprovechados.
Derribando algunos tabiques y modificando la función de los diferentes espacios, hemos conseguido una reforma práctica y funcional. Uno de los requisitos a cumplir era la decoración clásica en todo el hogar y la monocromía del conjunto de estancias.
Por ello apostamos por colores cálidos y neutros que contrastan en armonía con pequeños detalles en el hogar que aportan color y Unos de los requisitos de la propietaria fue la monocromía y decoración clásica. El resultado un espacioso hogar lleno de armonía y calidez.