Proyecto Lluna
Loft reformado en el centro de Barcelona
Para esta reforma optamos por crear un espacio 100% abierto tipo loft, con este tipo de reforma ganamos en sensación de amplitud. Un proyecto en el que delimitamos sus zonas jugando con los materiales, tanto en su suelo como sus paredes y techos.
Se trata de un espacio abierto en el que optamos por el color blanco de sus paredes, reforzando así esa sensación de amplitud. Un color que está presente tanto en las paredes de la habitación principal, como en el baño y cocina.
En esta reforma, no solo es protagonista el color blanco sino que su antítesis, el color negro, juega un papel muy importante. Y es que, el negro lo podemos encontrar en los azulejos de las paredes de la cocina y en su suelo hidráulico. Un suelo geométrico en color blanco y negro que está presente en la cocina y en el baño.
Para el resto de la casa, optamos por el parqué ya que el color madera acompaña a las vigas, también de madera, visibles el techo de este loft. Y como elemento estético extra, apostamos por visibilizar en algunas paredes el ladrillo de su interior, creando así un espacio muy neutro, uno en el que la decoración pueda ser la principal protagonista si se desea.