Reforma integral Vallcarca

Proyecto Vallcarca

Reforma integralInteriorismoDecoración

Nuevo proyecto

En este proyecto, partíamos de la necesidad de hacer una reforma integral. Así pues, nos embarcamos en crear un espacio desde cero en el que hemos podido adaptar cada detalle a las necesidades del cliente, creando así un hogar a demanda y a media, en el que poder sentirse como en casa desde el primer momento.

Los tonos blancos han sido los grandes protagonistas en esta reforma, ya que tanto en el salón como en la cocina el blanco es el color principal. Para el salón, apostamos por un sofá blanco y una alfombra de rayas finas en la que el blanco predomina.

Para romper con la monotonía de este color, aportamos toques verdes, dorados, marrones y negros en forma de cojines, mesa de centro, banqueta y elementos decorativos en la pared para crear así un espacio repleto de color sin perder la elegancia.

Para el dormitorio, apostamos también por el verde menos intenso y más ligero, creando así una estancia en la que poder relajarse antes de dormir. En cambio, para su baño el color madera y el verde oliva de sus azulejos son los indiscutibles protagonistas, junto con su mampara.