Proyecto Balmes
Interiorismo en el epicentro de Barcelona.
Una vivienda de tonos fríos en la que la luz y los pequeños detalles le otorgan la calidez de un hogar. Un proyecto en el que los baños tienen su propia personalidad y los conforman papeles pintados, cenefas de escayola, mármoles y colores sólidos.
En este proyecto, el salón comedor lo conforman dos espacios diferenciados. Por un lado, encontramos la zona del sofá con un amplio espacio en el que una mesa central de espejo, la chimea y el sofá dan paso a un balcón con una mesa para dos.
Por otro lado, encontramos la parte una mesa de cristal acompañada por sillas tapizadas y presidida por una lámpara de techo con lágrimas de cristal. Todo esto, es un entorno en el que las paredes son un de color gris sutil y poseen una elegante cenefa de escayola blanca.
Un encimera blanca con pared enladrillada y lugares de almacenaje también blancos con de frentes de uñero, conforman la cocina de este proyecto. Un dormitorio principal con una chimenea de obra y un bonito vestidor, acompañado por un baño principal con paredes de papel pintado y doble ducha de mármol blanco, convierten a este baño en un lugar privilegiado de la casa.