Proyecto Sant Cugat
Nuevo proyecto
Se trata de una casa en la que los ventanales son sus indiscutibles protagonistas y este fue nuestro punto de partida. Así pues, generamos un entorno en el que cada elemento acompañara esa sensación de espacio abierto repleto de luz, en el que desde cada punto se pudiera contemplar el verde del jardín.
Un salón con diversos sofás bancos, acompañados por una inmensa alfombra en color camel junto con un balda baja que recorre toda la pared en la que poder apoyar elementos decorativos. Todo esto pensado para no romper esa sensación de amplitud y que sea la luz natural de sus ventanales la que vista la estancia.
Al tener la zona de sofás junto con la zona del comedor, apostamos por cambiar drásticamente la tonalidad protagonista para que se creará una sensación marcada de dos espacios diferentes sin tabiques.
Así pues, una pared revestida con paneles oscuros y estantes incrustados en tono caoba acogen la mesa del comedor, una de tono claro para unir sutilmente los dos espacios. Sin lugar a duda, una apuesta ganadora en la que el minimalismo cobra vital importancia.