RocheBobois
Nueva colaboración
A la hora de comenzar un proyecto nuevo, lo principal son las necesidades del cliente. Una vez se tienen claras estas necesidades, se empiezan a generar espacios. Aunque, bien sea cierto que cada cliente tiene una preferencia y una prioridad, trabajar con la luz tanto natural como artificial y los colores es nuestro punto de partida.
Para este proyecto, hemos mezclado los colores primarios, es decir, el azul, el amarillo y el rojo y le hemos dado un toque un poco más clásico con el papel pintado. Todo esto con el objetivo de combinar la parte moderna con la parte tradicional, generando así un espacio divertido y un poco ecléctico.
Entender tanto el espacio, como las necesidades de cada proyecto es la base de todo trabajo bien hecho, ya que sin un punto de partida sólido el proyecto no llega a resultados como este.
Diseñar un escaparate para Roche Bobois y verlo publicado en la revista Interiores es un gran honor, consideramos primordial que la gente vea lo que hacemos y que disfrute con ello. Además, con el apoyo de marcas de esta envergadura llegamos al público más general, por lo que este tipo de medios difunden nuestro trabajo, siendo una parte fundamental de nuestra trayectoria.