Proyecto Eixample
Proyecto de decoración vivienda en Barcelona
Interiorismo en Barcelona
Proyecto de decoración e interiorismo en Barcelona efectuado en el Eixample. Para este proyecto nos centramos en separar los diferentes espacios de la casa, creando un clima y un mensaje en cada uno. Para ello destacamos la finalidad de cada estancia como medio para crear y expresar lo que el cliente buscaba para su hogar.
Vísteme de espacio, estudio de interiorismo en Barcelona, elaboró para cada tipo de espacio una decoración única. De esta forma todo el conjunto se rige bajo la idea de calidez, vanguardia y funcionalidad pero con espacios bien distinguidos.
La solución que ofrecimos fue la de dormitorios cálidos con colores neutros en tonos cremas y marrones. Así como un salón elegante y moderno con tonos cálidos y juego de blancos y negros. Por lo que respecta a la terraza, una parte importante de la casa que sus propietarios querían potenciar, se apostó por ofrecer una solución funcional y acogedora. Diferenciando dos espacios, uno tipo barra alta en balcón con taburetes y otro con mesa central y sillones de exterior.
Ambos conjuntos se han hecho con colores muy vivos contrastados en rojos y verdes que aportan vitalidad al espacio iluminado exterior. El trabajo realizado ha servido para dar carácter al hábitat así como aprovechar todos sus recursos sin renunciar nunca en la identidad de los propietarios.